Adáptese rápidamente a las cambiantes demandas del mercado y evite el desabastecimiento con Newton. Inicie el almacenamiento y la reposición en estanterías mucho más rápido que cualquier proceso tradicional de inventario en estanterías.
Scroll down
La gestión manual del inventario de estanterías requiere que el personal recorra la tienda y escanee todos los artículos con pocas existencias, estantería por estantería. Una herramienta automatizada de gestión del inventario de estanterías que les proporcionará una visión de 360º en tiempo real del estado de su inventario de estanterías—eso’es Newton. Mire el video.
Newton tiene dos botones programables que pueden configurarse para notificar al sistema de inventario sobre los artículos que tienen pocas existencias o no las tienen. Esto garantiza un proceso de reposición de existencias mucho más rápido que da como resultado una mayor productividad y satisfacción del cliente.
Como eje central de Newton, el software Aims puede integrarse fácilmente en sistemas de gestión de inventario de terceros, lo que permite una implementación sin problemas y una reducción del costo de infraestructura.
Impulsado con el nuevo sistema Newton, Newton garantiza una velocidad de actualización de datos más rápida que la de cualquier ESL inalámbrica del mercado. Con Newton, una solicitud de reposición desde una estantería al sistema backend se realiza en cuestión de segundos.
Flexible y muy adaptable: Newton está diseñada y construida para implementarse en diversos entornos con facilidad.
El intervalo de tiempo entre las programaciones para realizar el inventario diario puede durar al menos 24 horas, lo que significa que los artículos agotados solo pueden reponerse al día siguiente. Se trata de una oportunidad de venta perdida que podría equivaler a una pérdida razonablemente grande.
Newton ofrece una forma sencilla de que cualquiera pueda enviar una alerta inmediatamente cuando encuentre una estantería vacía. Solo tienen que pulsar un botón para entregar una solicitud de reposición de artículos. Esta solución permite a cualquiera actuar cuando ve una estantería vacía, aumentando así las oportunidades de venta.
Newton elimina la necesidad de un largo proceso de inventario y permite al personal realizar varias tareas a la vez. Cuando su equipo encuentre una estantería vacía, puede pulsar un botón incluso mientras realiza otras tareas y el servidor central recibirá la notificación de la solicitud de reposición. Esto elimina la necesidad de designar a un verificador de inventario o un horario, lo que aumenta la eficacia general del trabajo.
Algunos dirán que las comunicaciones inalámbricas pueden provocar errores en la transmisión de datos. Por suerte, Newton ideó una forma de evitarlo. Una vez pulsado un botón para informar de una estantería vacía, un LED verde empezará a parpadear para confirmar la acción. La velocidad en tiempo real de Newton hace que todo suceda en uno o dos segundos.
Si el LED no parpadea en uno o dos segundos, significa que la transmisión de datos falló. Si esto ocurre, el personal puede simplemente pulsar de nuevo el botón para enviar la solicitud.
¿De qué otra forma puede Newton ayudar a su negocio?
Haga clic en los enlaces de la derecha para descubrirlo.